Objetivos de los Cursos y Diplomados

“Cursos de Calidad y Bajo Costo” es una metodología para entregar conocimientos técnicos y administrativos de muy buena calidad, en materias relevantes acordes al desarrollo del país y al mundo empresarial, de una forma práctica, clara y precisa, con ejemplos reales y en un tiempo breve (8 horas de clases presenciales y 16 horas E-Learning) y por sobre todo, a un bajo costo, para que sea accesible a todo tipo de personas y profesionales. Cursos de Calidad y Bajo Costo, busca que todas las personas que se quieran capacitar de manera presencial, semipresencial y E-Learning, “puedan hacerlo” basado en una máxima: Aumentar sus competencias técnicas lo más rápido posible y a un precio accesible, para poder afrontar de mejor forma un mundo laboral cada vez más exigente y competitivo.

Además “Cursos de Calidad y Bajo Costo” imparte diplomados semipresenciales en Gestión de calidad ISO 9001:2015 y Gestión de Calidad ISO 9001:2015 mención proyectos de Ingeniería y Construcción Industrial y Minero.

Todos los cursos y diplomados son certificados por OTEC Impronta LTDA.

«Cursos de Calidad y Bajo Costo» es un Producto de IngEmpresarial y respaldado tecnicamente por el sr. Gerardo Alvarez Ramirez y su equipo de profesionales.

Los comentarios están cerrados.