Curso Implementacion y Gestión de Bodegas Online

Nombre Curso: IMPLEMENTACION Y GESTIÓN DE BODEGAS
Duración Cronológica del Curso: 16 horas cronológicas, durante 3 semanas.
Carga Académica del Curso: 16 horas.
Fecha Inicio Curso: todos los días del año.
Reproducción del Curso: todos los días del año.
Valor: $70.000 por persona.
Matrícula: costo cero.
Modalidad: a distancia (e-learning)
Coordinador del Curso: Sr. Gerardo Alvarez Ramirez
Dirigido a: Jefes y Supervisores de Bodegas, Jefes, Jefes de calidad, Profesionales de Administración, Ingenieros de disciplina, Profesionales del área de la Ingeniería y Construcción, Proveedores, Empresas de servicios, profesionales y técnicos que deseen aumentar sus competencias.
Requisitos de Admisión: Estar en poder de un título de técnico (mínimo) y experiencia laboral.
Objetivo del Curso: Conocer la problemática de la Administración de Bodegas  de centros productivos.

Temario:

  • Planificación y Organización.
  • El Proceso de una Bodega.
  • Control y Manejo de Materiales.
  • Seguridad en la Operación.
  • Logística y Automatización.

Evaluaciones: El curso será evaluado por medio de una prueba de alternativas por internet al finalizar el mismo. Lo anterior será evaluado con porcentaje de 1% a 100%.

Metodología: Curso a distancia con entrega de material de apoyo en plataforma (manual, textos) y evaluación final por internet.

Detalle metodología:
1- Todos los diplomas, por aprobación de cursos / módulos, serán enviados por correo electrónico al alumno, escaneado del original debidamente firmado.
2- Todos los cursos pueden iniciar cualquier día de la semana, después del 4 de julio 2016 en adelante. Es decir, los alumnos se pueden matricular cualquier día de la semana, sin distinción.
3- Todos los cursos / módulos están en plataforma por 21 días corridos desde el momento de la matrícula, las 24 horas del día. Luego de este plazo, se cierra el curso. En estos 21 días, el alumno tiene tiempo para consultar al profesor del curso / módulo y rendir la evaluación del mismo.
4- Todos los cursos / módulos se aprueban con un 93%. El alumno puede rendir la evaluación tantas veces sea necesario hasta lograr el 93% de aprobación. Es una evaluación conceptual.
5- Todos los cursos y diplomados on line, pueden ser  estudiados también en dispositivos móviles (smartphone, tablet, Iphone, etc.) y por ende en sus laptop / computadores de escritorio. Con esto, los alumnos pueden estudiar y rendir las evaluaciones desde cualquier lugar que posea internet: automóvil, bus, avión, fuera del país, trabajo, etc.., es decir, conectividad total. Esto, debido a la nueva plataforma implementada para este efecto configurada para estos dispositivos.
6- Toda duda operacional de alumnos (de la plataforma), debe comunicarse con el sr. Alberto Maureira, al teléfono celular +56999919112, o al correo electrónico [email protected]

Apoyo Técnico: Consultas por medio de correo electrónico, por skype, por whatsapp o por llamado telefónico, al profesor del curso, sr. Richard Salgado Anoni, teléfono +56956392917. Respuestas a consultas como máximo en 24 horas.
Requisitos de Aprobación del Curso: Obtener nota igual o superior a un 93%.
Entregables: Se entregará un manual, textos en digital y videos técnicos de apoyo (cuando aplique).
Certificación Curso: Curso certificado por la empresa de capacitación Instituto de la Calidad Ltda,  por medio de un certificado de aprobación del mismo.
Certificaciones intermedias: No aplica.
Proceso de Admisión y Matrícula: Desde el 4 de Julio de 2016.
Descuentos: Descuentos a empresas y grupos de personas que requieran participar. Descuentos por participar en más de un curso.
Garantía técnica del curso: 1 año a contar de terminado el mismo, serán respondidas todo tipo de consultas técnicas relacionadas al curso por el coordinador del mismo.
Contacto y Matrículas: Sr. Gerardo Álvarez Ramírez, fono +56990884010 o al correo [email protected]
Condiciones de matrícula: Se le enviará “Formulario de Matrícula” a completar a su correo electrónico, se deberá completar y enviar. El curso debe ser cancelado por medio de transferencia electrónica a la cuenta corriente 0504-0265-0100462704 del Banco BBVA, a nombre de Gerardo Álvarez Ramírez, Rut 12.376.812-4. De no poder transferir, realizar pago con depósito bancario, a nombre de Gerardo Álvarez Ramírez y enviar el comprobante escaneado por correo electrónico o whatsapp. La facturación del diplomado (exenta de IVA) será realizada por IngEmpresarial en conjunto con la entrega del diploma.
Responsable del Curso:
Sr. Richard Salgado Anoni, profesional del área de Administración Empresarial con conocimientos técnicos, operativos y legales en Administración de Bodegas, Residuos y Sustancias Peligrosas, Abastecimiento y Administración de Contratos de Servicios Generales.
En Administración de Bodegas  y Sustancias Peligrosas Peligrosos, cuenta con más de 25 años de experiencia en participación directa en  importantes proyectos de construcción del sector forestal y minería, además de la administración de bodegas en plantas productivas.
Cuenta además con formación en Sistemas de Gestión Integrados de Gestión, en calidad de Auditor Líder ISO 9001-14001-18001 y  en Gestión de Sustancias y Residuos Peligrosas abarcando desde su almacenamiento, transporte y disposición final.

Los comentarios están cerrados.